Free Shipping on Orders $100

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Avenida es un "Marketplace" (Mercado Virtual)?

    NO

  2. ¿Qué es Avenida?

    Avenida Costa Rica es una plataforma web que nace bajo la idea de ofrecer a pequeñas marcas y emprendimientos nacionales la posibilidad de tener su propia tienda o espacio para vender en línea, sin tener que incurrir en grandes gastos de desarrollo de software, mantenimiento del sitio web, preocupaciones en el área de logística y envíos, inscripción a pasarelas de pago en línea, etc. De todo lo anterior nosotros nos preocupamos y encargamos. De igual forma ofrecer al público una sitio donde pueda encontrar distintas marcas nacionales, apoyarlas y adquirir sus productos de forma rápida, fácil y segura.

  3. ¿Avenida posee ubicación física?

    No, nosotros funcionamos como intermediario de las marcas, por lo tanto no tenemos ubicación física, esto varía de marca en marca.

  4. ¿De qué forma se paga en Avenida?

    Nuestra plataforma busca siempre ofrecerte la mejor experiencia de usuario, es por eso que tratamos de ofrecer las opciones más sencillas y seguras a la hora de tramitar un pedido, las formas de pago que podes encontrar a la hora de finalizar tu pedido:

    Tarjeta de Crédito o Débito: ya sea VISA o Mastercard, podes pagar tu pedido de forma rápida y segura, nuestra plataforma sigue los más altos protocolos de seguridad web (conexión segura, encriptación de datos) para así evitar cualquier inconveniente y poder ofrecer a nuestros clientes tranquilidad a la hora de comprar en línea.

    Transferencia Bancaria o SINPE Móvil: en caso de que pagar con tarjeta en sitios en línea no te haga sentir muy seguro, también tenemos habilitada la opción para transferir dinero a nuestras cuentas ya sea por medio de un deposito bancario o por medio de SINPE Móvil.

  5. ¿Como funcionan los envíos en Avenida?

    Cada marca que se encuentra en Avenida tiene diferentes necesidades y modelos de negocio, es por eso que tratamos de ofrecer distintas soluciones de envío que se acomoden a las necesidades de las marcas y que a su vez ofrezcan el mejor servicio a nuestros clientes:

    RedLogistic: utilizado en su mayoría por marcas que ofrecen productos no perecederos, RedLogistic ofrece cobertura a todo el país, con tiempos de entrega de 2 a 3 días, costo de envío dentro del GAM de 1519 colones y 1919 colones fuera del GAM.

    Envío Propio: algunas marcas poseen su propia flotilla de envíos, este tipo de envío está restringido por una única zona o área de envío (GAM, Moravia, Coronado, Grecia, etc) esto depende de cada marca, de igual forma el costo del envío propio es fijo y depende de cada marca.

    Pasar a Recoger: algunas marcas tienen la opción de coordinar la entrega y pasar a recoger, de esta forma podes hacer la compra en Avenida y posteriormente se te enviará la información de contacto de la marca para que puedas coordinar la entrega del pedido. Este costo de envío es gratuito.

    Glovo:
    utilizado en su mayoría por marcas que ofrecen productos alimenticios, tiempos de envío varían por marca y los costos dependen de la distancia, además de no ofrecer cobertura a todo el país.

  6. ¿Qué pasa si mi pedido no llega o llega incompleto/incorrecto?

    Siempre procuramos que todos los pedidos lleguen a nuestros clientes, nos mantenemos en constante comunicación con las marcas que componen la Avenida, sin embargo siempre puede haber inconvenientes, si llega a suceder un problema con tu pedido podes comunicarte con nosotros al correo [email protected] o al Whatsapp 8751 - 4282, y buscaremos la forma de solucionarte lo más pronto posible, en caso de no poder solucionar el problema procederemos a hacer el reembolso del dinero de forma inmediata.