Free Shipping on Orders $100

Avenida Costa Rica

Apoyemos Calidad Nacional

 

Sabemos lo importante que es para vos comprar productos de alta calidad y mejor aún si son producidos localmente, pero a veces nos cuesta encontrar marcas nacionales de confianza que realmente se ajusten a nuestras necesidades. Quizás te ha pasado que comprás un producto de alguna marca nacional que te gusta, pero luego no la volvés a ver o no sabés donde comprarlo de nuevo, y sumado a esto no hay un sistema en línea ágil y seguro para comprar desde cualquier parte de Costa Rica.

En Avenida podés encontrar tus marcas favoritas, descubrir nuevos productos y seguir apoyando el talento nacional, nosotros nos encargamos de que tus compras lleguen de manera sencilla, rápida y a bajo costo.

Emprender en Costa Rica no es sencillo, Avenida ha sido creado por emprendedores para emprendedores. Juntos ayudamos marcas nacionales a seguir creciendo.

 

Emprendedores Nacionales

 

Si sos emprendedor o conocés alguno, estamos para ayudar. Así vos y muchos otros podrán encontrar productos nacionales en un solo lugar y adquirirlos de manera sencilla. Nos encargamos de que las marcas tengan un espacio digital para así aumentar su alcance, servicio y evitar gastos excesivos, trabajar en conjunto siempre será lo mejor.

Avenida apoya emprendedores nacionales con estándares de calidad y garantía. Facilitamos, a través de unos clicks, productos costarricenses directo a la puerta de tu casa (cobertura en todo Costa Rica). Nuestra visión es ayudar a emprendedores y marcas de todo Centroamérica, a que tengan mejor visibilidad y servicio para sus clientes.

¡Nos encargamos de que las marcas y sus clientes estén satisfechos, [email protected]!